23 julio 2007

Algo blógico...

Es algo universal ya decir que los blogs están acaparando cada vez más las ventanitas de internet, por eso decidimos hacer una recorrida por 4 lugares distintos, con 4 exponentes populares de la música nacional y 4 temas de ellos... algo lógico...
Primero visitamos uno sobre Charly, y nos encontramos con un compilado de 20 canciones de distintas épocas de García, ya sea en recitales o en apariciones esporádicas en algún pub, que tienen algo en común: son todas de Los Beatles.
Al toque vimos uno de Fito que se centra ¿De quién es el portaligas ?, la película que se rodó en Rosario, Granadero Baigorria y pasó por las montañas de Córdoba, que según este blog se estrenaría el 14 de septiembre. Cuatro días después de que Calamaro salga al mercado con su nuevo material.
Del mismo salmón hablamos y nos fuimos a un lugar que acarrea una innumerable cantidad de participaciones del músico, ya sea con los Abuelos o poniendole la voz a temas tanto de Los Redondos como de Marley.
Más tarde que nunca llegamos con Spinetta y visualizamos perlas inesperadas como la de un recital de Almendra en Newell´s a principios de los 80`.
///Las direcciones de los sitios están marcadas en el texto según el artista///

No hay comentarios.: