31 julio 2007

31 minutos de julio...

Teníamos ganas de cerrar el mes un poco distendidos (ya que no tuvimos vacaciones!) y elegimos a 31 Minutos, un programa de televisión chileno, que fue creado por la productora Aplaplac y comenzó a ser transmitido en marzo de 2003 por la señal de Televisión Nacional de Chile, en Latinoamerica por Nickelodeon.
El nombre del programa es una parodia a 24 Horas, actual noticiero de TVN. El programa lo conducen un par de peluches y son como los Carozos y los Narizotas trasandinos. Tiene tres temporadas, de 2003, 2004 y 2005, además de un especial de Navidad y una aparición para la Teletón 2003.
Estos 31 minutos de marionetas se pueden ver actualmente por la señal de Nickelodeon que ya tiene planeada la realización de una película que seguramente disfrutarán las hijas del "Matador" Salas que son fanáticas de la saga.
Alvaro Díaz y Pedro Peirano, son los creadores de esta atracción infantil que en media hora logra captar la atención de su público, el cual se encendió cuando surgió la marioneta de Freddy Turbina, un melenudo que editó un par de discos y ahora se animó con un videoclip que se los dejamos a continuación para que se suban a los pedalines con su hit, Equilibrio Espiritual

No hay comentarios.: