13 julio 2007

Happy Friday!

"Son canciones que tratan sobre mierda, sobre nada importante. No hay ningún mensaje escondido, ningún significado, tan solo es rock’n’roll para pasar un buen rato, lo que siempre hemos hecho". Así presentó Shaun Ryder el último disco de The Happy Mondays, Uncle Dysfunktional, quince años después y con tres miembros menos (sólo siguen Shaun Ryder, Bez y Gaz Whelan).
El nombre de Happy Mondays (lunes felices) deriva de la canción de New Order: Blue Monday (lunes triste). Y este nuevo material de los ingleses contiene 11 canciones, para pasar un buen rato...
Luego de escuchar este disco hablamos con Néstor Granda, Director del Festival Internacional de cortos en Oberá y dejamos el audio de la nota debajo de este posteo.
Y hoy, en un día de superstition, elegimos poner en el 5x5 a Jeff Beck.
Más tarde vinieron los chicos de Sikarios, que por suerte no son de Medellín, y hablaron de su presentación de mañana en el Sótano, Mitre 785, junto a Mundo Confite (Buenos Aires) y La Hilacha. "Una noche de tríos", adelantó el baterista Lisandro Hedin en nuestro programa.
Al final nos fuimos iluminando el anochecer con lo último de Babasónicos, Luces, que alumbrará la ciudad este fin de semana.

No hay comentarios.: