04 julio 2007

Más prendidos que nunca!

Encendimos la vela porque fue el cumpleaños de nuestro productor Tomás (chicas: no sigan enviando correos electrónicos que por el momento sigue comprometido), entonces nos agarró algo de nostalgia por los años y nos fuimos a los 90`. Ahí, nos iluminamos con Pachuco Cadáver, banda liderada por Roberto Pettinato, la cual fue una extraña anomalía en el panorama musical madrileño. El ex Sumo vivía en Argentina y Guillermo Piccolini residía en España. Se juntaban a tocar cuando alguno de los dos viajaba hacia el otro continente y entonces era muy difícil que pudieran organizar presentaciones en vivo. Pusimos "3 Huevos Bajo Tierra", y empollamos un disco editado en el 92` que además tuvo la presencia del saxofonista Willy Crook. Agregamos que el conductor televisivo estará el sábado en la ciudad para presentar su nuevo libro.
Luego, quemamos toda la data sobre el Bafici y anunciamos la fiesta de MTQN del domingo en berlín como cierre del mismo festival.
Nos fuimos una escapada hacia Buenos Aires y charlamos con el rosarino Juan Pablo Buscarini director de la nueva producción infantil animada: "El Arca", y se explayó acerca de la comedia que se basa en el mito del Arca de Noé. Este estreno que mañana debuta en nuestra ciudad, cuenta con las voces de
Juan Carlos Mesa, Jorge Guinzburg, Alejandro Dolina, Magdalena Ruiz Guiñazu, entre otras personalidades mediáticas.
En el 5 x5, seguimos con Paint in Black pero esta vez las que puntearon la guitarra fueron las The Mo-dettes, que imprimieron un sólo disco.
Para apagar el programa de hoy, nos fuimos con una sección con temas de miércoles porque le toca colocar algo en nuestro wincofón a nuestro productor. Hoy, fue el turno de *Sandinista!, un disco mítico de The Clash, banda que exhibió una intencionalidad política en sus letras que con el tiempo se convirtió en una característica distintiva en el grupo.
*Sandino fue el héroe de la resistencia nicaragüense contra la ocupación norteamericana (1927-1933).




No hay comentarios.: