02 marzo 2007

Los libros de la buena memoria

Los que tienen buena memoria como los libros, ¿Se acuerdan cuando Luis Alberto era perseguido por los fotógrafos de las revistas de la farándula (sólo por tener una novia), y posó para ellos con un cartel que decia "No lean basura, lean libros"?
La memoria sigue honrando al Flaco (más allá de que todos sabemos lo que musicalmente significa), que consecuente con sus ideas, como lo fué siempre, llega mañana sábado 3 de marzo a La Plaza ojos de Papel (Plaza San Martín de Rosario), para brindar un recital desde las 20.30 cuyo fín benefico es el juntar libros para repartir en las bibliotecas populares de la provincia.

"Un libro abre una puerta. Muchos libros abren un mundo. Traé tu mundo a la plaza San Martín". Con esta consigna la Secretaría de Cultura del Gobierno de Santa Fe invita a participar de La Plaza Ojos de Papel. "

En la vereda de calle Dorrego al 600 de la Plaza Cívica se recogerán los libros que tendrán como destino los lectores de las bibliotecas populares, mientras el flaco nos deleita, acompañado por Nerina Nicotra, Claudio Cardone y Sergio Verdinelli.

Imperdible!

No hay comentarios.: