13 marzo 2007

Musica en la radio

Este año inauguramos oficialmente el ciclo de Acústicos en Mas Tarde Que Nunca. Cada viernes alguna banda o solista, de la ciudad, el país o el mundo, pasará por los estudios de la radio a dejar algunas canciones en el eter.



El viernes 9 de marzo Los Sucesores de la Bestia inauguraron el año. Dani Perez vino a la radio y de entrada nos arruinó el nombre del ciclo porque se trajo la eléctrica. Igual eso no fue impedimento para que tocara canciones propias y ajenas. En el radioblog pueden escuchar Escenas del capitulo anterior (adelanto de Promesas, Mentiras y Café) y un cover de Lucha de Gigantes.


Pero si bien el ciclo de acústicos estaba planeado para los viernes, cosas raras pasan a veces en la radio. Y resulta que sin demasiada preparación el lunes se generó una tocata espontanea de Los Vandalos, que vinieron a acompañar a un amigo. De paso hablamos un rato con Popono del homenaje a Pablo el Enterrador que se hizo en el Anfiteatro el sábado pasado.





Escuchen el audio completo de la nota y un par de versiones improvisadas aca abajo.


escucha el audio aca

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantó! Pasen por mi blog. es http://oidoatento.blogspot.com
También incluí un podcast.
Saludos!

adrian monzon dijo...

Ayer escuche el programa, me pareció muy lindo. La joplin no me agrada más, parece ACDC. Arteaga un grande que no sólo sabe cinefilar, sino que se acopla perfectamente con ustedes,con Dardo que se pone serio también y en cuanto a la música que tocaron estoy de acuerdo con ustedes.

Gracias por recomendar mi diario!!

Un gran año para ustedes!

a.