05 marzo 2007

Hoy comienza MTQN 2007

Después de unas involuntariamente largas e inmerecidas vacaciones, hoy desde las 16 hs comienza la edición 2007 de MÁS TARDE QUE NUNCA.
Los que visitan este blog, mas o menos ya saben de que se trata el programa así que no vamos a andar dando muchas explicaciones. Apenas les adelantamos una grilla tentativa de columnistas:

MTQN 2007

Leandro Arteaga: Cine, Animación, Comics.
Mc Fly: Especiales sobre rockabilly y rock de garage.
Cátedra Bla(st): Análisis de Medios y Productos Mediáticos.
El vivo de Rizzotto: El licenciado recorre los mejores discos en vivo de la historia.
Espacio X: Espacio de Planeta X
Link Sandro: Cosas interesantes en la web.
Aguditos en Sintonía: Radioteatros realizados en el taller de radio de los pacientes del Hospital Neuropsiquiátrico Agudo Ávila

Además estarán las secciones:

5 x 5 a las 5: Cinco versiones de un mismo tema en cada día de la semana.
Subtitulado: Letras de canciones traducidas al español.
Radioblog: Entrevistamos a los blogueros de la semana.
Se dice de mi: Detalle de criticas de medios para un disco.
Y muchas otras mas…

MTQN STAFF: Dardo Ceballos, Federico Fritschi, Pablo Zini.

Y este año tenemos programa una activa agenda de ACTVIDADES ESPECIALES que se ponen en marcha dentro de muy poquito:

CICLO BERLINALE
El ciclo "Berlinale" responde al concepto de fiesta temática que impera en las principales metrópolis del mundo en cuanto a diversión.
Surge de una unión entre el Bar Cultural Berlín y Mas Tarde Que Nunca. Berlín es un bar que desde hace una década brinda un espacio de encuentro entre artistas y público en la ciudad de Rosario. Por su escenario han pasado numerosas agrupaciones musicales y teatrales de Rosario, el país, y algunos artistas internacionales.
El ciclo "Berlinale" tendrá lugar una vez por mes, con la presentación de músicos, cortometrajes, videoclips, y dj's seleccionados por MÁS TARDE QUE NUNCA. El show convocará a músicos de la escena de rock & pop independiente latinoamericana con shows musicales para 150 personas, y luego una fiesta para 500 personas.
1º Ciclo Berlinale: Viernes 16 de Marzo: DORIS

FIESTAS MTQN
Las fiestas MTQN son eventos especiales que toman por asalto distintos lugares de la ciudad. Para el 2007 están programadas varias fiestas en el Centro de Expresiones Contemporáneas, con capacidad para 1.000 personas.
Estas fiestas funcionan como posibilitadoras para que artistas independientes puedan llegar con sus espectáculos a enriquecer la vida cultural de Rosario. Además de los músicos que comienzan a ponerle calor a la velada en las fiestas MAS TARDE QUE NUNCA tocan los djs del programa, con algunos djs invitados, y en el 2007 pretendemos sumar más actividades que tengan lugar en el marco de la fiesta, como exposiciones de dibujos, fotografías, muestra de cortos de ficción rosarinos, y presentaciones de sellos discográficos con catálogos interesantes (con la posibilidad de conseguir en las fiestas discos a menor precio), ropa y accesorios de diseño, o medios dedicados a la escena indie latinoamericana.
1º Fiesta: 4 de Abril con Martín Buscaglia.

4 comentarios:

? - a l a n - dijo...

Que bueno Busclaglia, ahí estaremos.

Saludos -

? - a l a n - dijo...

Buscaglia! --> Así se escribe.

MasTarde dijo...

si, buenisimo! pero tambien venite a la berlinale con DORIS que va a estar genial!

Anónimo dijo...

Buscaglia..ahhh ..ahhhhh..por fin otra vez!!!....alucinante..sublime
nos estamos viendo!!