01 marzo 2007

1º Quilmes Sessions en Rosario


Este viernes llega a Rosario por primera vez la QUILMES SESSIONS, fiestas auspiciadas por la cerveza que tuvieron su bautismo en Niceto en octubre del año pasado, y luego estuvieron pavoneándose por la costa atlántica durante el verano.

A juzgar por los line ups de cada fiesta, parece ser que el concepto que prima es el de la fusión entre electrónica y rock. El proyecto Zuker XP (eXPerience) suele ser de la partida en estas fiestas, y lamentablemente no podremos escuchar que tal suena en vivo este proyecto en el que una batería, un bajo, teclados y voces se suman a la música que Zuker dispara desde las bandejas.

Pero a pesar de esa ausencia la noche no perderá el estilo. Una buena es el debut en esta ciudad de BandaJamonCrudo que traerá su mezcla de electrónica y funk rock con suficiente ironía en las letras y la puesta en escena como para no pasar desapercibidos. Habrá quienes los aborrezcan, y quienes se diviertan mucho, a nosotros nos cuentan entre los segundos.

Luego Rama seguramente nos va a llevar hacia sus acostumbrados sets de Big Beat para calentar la pista en la espera del plato fuerte de la noche: Romina Cohn + Pity Alvarez. Este dúo que genera conflicto en las cabezas cerradas de ambos palos musicales nació de una invitación de Romina para que el Dr. Alvarez interviniera su set en Creamfields 2006, el resultado fue mejor de lo esperado, y ya se reunieron varias veces por lo que el set viene entrenado y promete estar bueno.

Tal como dijo Pity:"yo soy la mayonesa de Romina, ella es la carne, y la carne se puede comer sin aderezo”. Nada más que decir!

Ah… si les queda tiempo al pedo vean este video en Clarín de la Quilmes Session Pinamar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena data!
Pero, dónde se hace?

Gracias.

MasTarde dijo...

Jaja! Se hace el viernes 2 de marzo desde las 24 (o sabado 3 desde las 00) en el complejo Parque Alem. Detrás de las piletas.
saludos!

Anónimo dijo...

Ahí va!!
Gracias.
Saludos muchachos!

Feche dijo...

Fue ayer? o es hoy? :S

Anónimo dijo...

fue el viernes