19 junio 2015

Sol Pereyra - Tirame Agua


El tercer disco de Sol Pereyra se llama Tirame Agua y por estos días lo está presentando en Argentina. Y este viernes 19 de junio, a las 21:30hs, va a tocar en Rosario junto a Evelina Sanzo en el Gran Salón de Plataforma Lavarden.
A Sol Pereyra la conocimos en su momento porque formaba parte de Los Cocineros, esa banda cordobesa que nos sorprendió a todos con sus dotes escénicas en los tempranos dosmil. Después nos enteramos que la había convocado Julieta Venegas para grabar un acústico de MTV y que terminó incorporándose a su banda. Hace algunos años escuchamos algunas canciones de Bla bla bla, su primer disco solista que nos llegó desde México y un tiempo después las de Comunmixta.



Tirame Agua fue grabado en el 2014 y la encuentra a Sol yendo y viniendo entre México y Argentina, apostando a su proyecto solista y sacando a pasear las canciones.
El disco completo se puede escuchar en Spotify en ese link.




EVELINA SANZO + SOL PEREYRA
PLATAFORMA LAVARDEN. Gran Salón
VIERNES.19.junio | 21:30 hs

Las cantante rosarina EVELINA SANZO y la ex Los Cocineros SOL PEREYRA compartirán escenario junto a sus músicos en una noche única en la que estarán presentando sus respectivos discos, ambos nominados a los Premios Gardel como Mejor álbum artista femenina pop.
EVELINA y SOL, además de la nominación, comparten el hecho de ser las cantantes y autoras más prometedoras de su generación.
Este viernes (19 de Junio) se estarán presentando por primera vez juntas en el Gran Salón de Plataforma Lavardén en un formato bien íntimo y calido, con mesas y de mucha cercanía. Una excelente oportunidad para descubrirlas, redescubrirlas y disfrutarlas.

No hay comentarios.: