29 septiembre 2014

Hasta Hacernos Pelota - Season Finale


Allá por abril del 2012 posteamos en este blog lo que fué el primer capítulo de Hasta Hacernos Pelota, una nueva producción audiovisual (deciamos por ese entonces) con origen en la ciudad de Rosario, que se definía como un proyecto con varios capítulos cortos de ficción con el fútbol como hilo narrativo. En una sátira menos reflexiva de lo deseado. Por Tomás Quintín Palma, junto a Nicolás Bernardo Palma y un gran elenco; gran por la cantidad... 
Dos años y cuatro temporadas después Hasta Hacernos Pelota esta llegando al final de su recorrido, con cobertura de prensa incluida.
Desde Mas Tarde Que Nunca saludamos a los realizadores de esta aventura audiovisual y esperamos ansiosamente sus próximas producciones.
Los dejamos con el último capitulo, el décimo de la cuarta temporada, que será recordado casi tanto como el último de Breaking Bad y que se llama Padre del mejor jugador del mundo.



Padre del mejor jugador del mundo es el fin con el lujo de tener a GILLESPI; los amigos Andy Chango & Martín; y la locutora María Fernanda Rey !

No hay comentarios.: