10 septiembre 2014

Atención las 24 Horas - Crónica de Valentina Cremonte.

Valentina Cremonte es estudiante de la Licenciatura en Comunicación Social, también supo integrar el equipo de trabajo de este programa.
Hace muy pocas semanas, Valentina obtuvo el 1er puesto en la categoría "Documental de Universidades Nacionales", en las VIII Jornadas La Radio del Nuevo Siglo, con su trabajo "Atención Las 24 Horas".



Ella nos comentó que su crónica se hizo como un trabajo para la cátedra de Audiocreativa, uno de los seminarios de investigación que existen en la carrera de Licenciatura en Comunicación Social.

Este documental sonoro se centra en los call centers y su modalidad de trabajo, construyendo una jornada a partir del relato de tres chicos de menos de treinta años, teniendo en cuenta que los calls centers son una fuente muy extendida de empleo joven – de hecho su primera motivación para trabajar este tema fue su propio paso por estos espacios, en los que todavía está inserta. La crónica fue enviada por "Audiocreativa" a las VIII Jornadas ‘La Radio del Nuevo Siglo’, que este año se desarrollaron en la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Aquí compartimos la crónica de Valentina con ustedes, para que puedan escucharla y hacerse partícipes de la problemática de trabajar en un centro de "Atención las 24 Horas":

No hay comentarios.: