16 septiembre 2014

Vacaciones En Globo en ciclo "Joven y Efímero".

​ La banda rosarina Vacaciones En Globo estará presentando su disco homónimo, editado por el sello Polvo Bureau, el viernes 19 de Septiembre a las 21hs en el Túnel 4 del Centro Cultural Parque de España, en el marco del célebre Ciclo “Joven y Efímero”.
Esta fresco conjunto, formado durante el invierno de 2013, está integrado por Pablo Giulietti (Degradé), Pablo Comas (Alucinaria) y Valentín Prieto (Vuelven de la Derrota y Los Codos).


Vacaciones en Globo es la unión musical de Pablo Comas (Alucinaria), Pablo Gulieti (Degradé) y Valentín Prieto (Vuelven de la Derrota, Los Codos y El Gran Diamante).
Con informales juntadas en el máximo del hermetismo invernal, estos tres compositores empezaron a trabajar con obras que cada uno iba acercando, hasta darle forma a un primer puñado de canciones, en las cuales grabaron íntegramente todos los instrumentos, bajo la producción de Marcos Prieto.
La suma desprejuiciada de las partes, hizo que los temas crecieran exponencialmente hasta convertirse en un todo musical, donde los climas y reminiscencias se funden en una multiplicidad de posibilidades y rubros inciertos, con aires de montaña, ciudad, bosque, y verano húmedo rosarino a base de fernet con cola.

Escuchá a Pablo Giulietti, cantante y guitarrista de Vacaciones en Globo, participando de nuestra sección "Necesito Bajarme Música Nueva" y descargate el disco de este conjunto rosarino: 

No hay comentarios.: