02 septiembre 2014

Cassiacústicos: Doña Disparate y Bambuco

"Doña Disparate y Bambuco¨, una aventura clown musical por el universo de María Elena Walsh, es la segunda producción de la Comedia Municipal de Teatro “Norberto Campos”.


Un clásico de la enorme María Elena Walsh (1930- 2011), escritora, cantante y compositora argentina, creadora de una obra imprescindible, que deja huellas hermosas e indelebles desde hace varias generaciones en chicos y grandes.
Cincuenta años después de la escritura de Doña Disparate, Patricia Ghisoli, directora de la obra, propone una relectura del texto en este tiempo, bajo un abordaje clown-musical con seis intérpretes en escena.La propuesta incluye música en vivo y la dirección musical es llevada a cabo por Ariel Migliorelli.



Parte del elenco de Doña Disparate visitó los estudios de MTQN para regalarnos algunos temas de la Walsh. Charla y canciones de la mano de los actores, músicos y clown, Julia Castillo y Facundo Fernández, junto a la directora de la obra. Dale play.



Doña Disparate y Bambuco puede verse los días viernes a las 21:00, sábados y domingo a las 16:00 (hasta el domingo 14 de septiembre) en el Teatro La Comedia de Rosario, Mitre y Ctda. Ricardone.
Actúan: María del Carmen Sojo, Julia Castillo, Mariano Di Franco, Facundo Fernández, Alejo Castillo y Gabriel Marinucci.
Escenografía: Ramiro Seghezzo y Andrés Gimeno. Vestuario: Simone Delannoy. Maquillaje: Ivana Roselli. Diseño de luces: Alejandro Ghirlanda. Asistencia de dirección: Melisa Martyniuk.
Dirección musical: Ariel Migliorelli. Dirección General: Patricia Ghisoli.
Entrada general: $50.-

No hay comentarios.: