17 septiembre 2014

La Escuela Provincial de Teatro y Títeres N° 5029 celebra sus 40 años.

La Escuela Provincial de Teatro y Títeres N° 5029 celebra sus 40 años con un evento organizado por el Centro de Estudiantes.  
El viernes 19 y el sábado 20 de septiembre la Escuela abre sus puertas con propuestas para toda la comunidad rosarina. Talleres de teatro, cine y música, muestras de trabajos realizados por los alumnos y una fiesta de cierre.



Las propuestas:  

El viernes 19 a partir de las 17hs arrancan los festejos con “Muestra abierta”, presentación de escenas o partes de obras hechas por alumnos y ex alumnos dentro de la Escuela. Finaliza a las 21hs con la actuación de “Ojo al Piojo”, murga de estilo uruguayo de Rosario.
El sábado 20, la Escuela inaugura los talleres de formación gratuitos y abiertos a la comunidad. A las 11hs comienza el laboratorio "Danza tu Clown”, coordinado por Yanina Orieta y Alejandra Valdés; a las 13hs “Artes Visuales” con Cinthia Blacona; a las 14.15hs “El actor frente a la cámara”, dirigido por Gustavo Postiglione; a las 14.30hs “Introducción a la actuación. Improvisación, humor y  comedia del Arte”, dictado por Quico Saggini, y a las 17.30hs “Percusión con señas”, dictado por Armas de Percusión Masiva.  
Para finalizar la celebración con mucha alegría, la murga "Sobretodo en verano" se presenta a las 22hs e inaugura la multitudinaria Fiesta con buffet de comidas y bebidas para bailar hasta que las velas no ardan.

+ INFO: escueladetyt.com.ar  / facebook.com/escueladeteatroytiteres / twitter.com/escueladetyt

No hay comentarios.: