04 septiembre 2014

Freak Out: "No lo testeamos ni un poco".

Regresó Freak Out, y volvemos a meternos con “cosas frikis”. En el marco de esta sección sobre comunidades virtuales, prácticas culturales alternativas y una colorida variedad de nerdeadas, esta vez hablamos con un representante de la fábrica argentina de juegos de mesa Bureau de Juegos.


Michel Fischman nos contó cómo se siente trabajar de crear juegos, y qué diferencia hay entre los juegos que ellos producen y los clásicos conocidos por todos.

Uno de los juegos más populares de su emprendimiento es “No lo Testeamos ni un Poco”, de reglas muy simples, esencia caótica y muy divertido. Se lo define como "un juego en el que todo es posible: desde perder por un Piedra, Papel o Tijera hasta ganar por ser el más bajito; desde protegerte de agujeros negros y dragones hasta tropezarte por culpa de un puntero láser; desde tener que elegir si te tocás o no la nariz hasta ser víctima de una emboscada de gatitos recién nacidos.”

Michel nos comentó que ya están trabajando en las expansiones del juego. Hoy te dejamos más información sobre el básico, ya en el mercado, de “No lo Testeamos ni un Poco”:

No hay comentarios.: