27 marzo 2014

Laura Cicerone relanza su disco "Intro" en Berlín.

La joven cantante y compositora Laura Cicerone re-presentará "Intro" su primer material discográfico solista, este viernes 28 de Marzo, a las 22hs en Berlín (Pasaje Fabricio Simeoni 1128).



Intro consta de 10 canciones de su autoría (letra y música), con una marcada impronta blusera, y fuertes influencias del funk, soul y jazz. El disco fue editado por el sello: e(m)r, luego de ser seleccionado en el concurso de coproducciones de la Editorial Municipal de Rosario.

Intro es un disco en donde predominan la balada-blues, las canciones influenciadas por música de raíces negras como el funk, soul y jazz, y otras canciones con altas dosis de melodía y calidez. Leo Moyano, Pupe Barberis, Tincho Valci, Lucas Russo, Monino Cicerone, Martin Cuello y Rama Molina son los músicos que han participado de la grabación dando vida a Intro. El disco fue grabado y mezclado por Tincho Valci y masterizado por Jorge "Negro" Ojeda en In Situ estudios.

Laura pasó hace unas semanas por nuestro programa y armó un compilado con algunas canciones que han sido inspiradoras para ella:

No hay comentarios.: