13 marzo 2014

VOS - Helix meets Believe

Pablo Macovsky, un columnista original que no necesita subtítulos, nos presentó en su segunda entrega de VOS dos series que abordan el terreno misterioso e intrigante de la ciencia ficción.
Helix  nos trae a un equipo del Centro de Control de Enfermedades de Atlanta que viaja a una instalación científica privada en el ártico con la misión de investigar el supuesto brote de un peligroso virus. Promocionada como un cruce entre Lost y Resident Evil con elementos del videojuego Doom, la serie es el nuevo proyecto de Ron Moore, guionista de algunos de los mejores episodios de Star Trek y de la versión de 2004 de Battlestar: Galactica. También cuenta con los productores de Lost, X-Files, y de películas como Contact.



Sobre Believe ya todos escuchamos algo, el nuevo proyecto del ganador del Oscar, Alfonso Cuarón y el (¿vendehumo?) de JJ Abrams (creador de Lost y un montón de proyectos truncos). Believe trata acerca de una nena de unos 10 años llamada Bo que tiene poderes sobrenaturales y es puesta en custodia de un condenado a muerte, Tate, que es rescatado por un grupo de protectores de la niña. Por supuesto hay un grupo de gente que quiere capturar a la niña para utilizar su don. Apenas comienza la serie nos enteramos que Bo siempre vivió con padres adoptivos y sólo conserva un muñeco, a quien nunca abandona, que se lo dio su madre verdadera, quien le dio a luz.



No hay comentarios.: