20 marzo 2014

Telescopios - "Verbo"

Telescopios es una banda cordobesa formada a fines de 2012 por Rodrigo Molina, Nicolás Moroni, Bernardo Ferrón y Cucho Ortíz. Desde sus comienzos, el conjunto ha sostenido la producción incesante y en línea como su valor fundamental.
En 2013, Telescopios publicó su primer simple, “Un tiempo sin hablar” -cuyo lado B, “Lápiz”, fue seleccionado por Lisandro Aristimuño para formar parte del playlist M.S.F.L (música sin fines de lucro), dentro de su página oficial-; y a finales de ese mismo año, redobló la apuesta con un nuevo formato: el EP Ruido, que sirvió para consolidar el espacio del grupo en el sitio Bandcamp.
Actualmente, Telescopios acaba de editar su álbum debut, Verbo, producido por el mismo grupo y mezclado por el siempre-presente Rubén Ordoñez (Latitud Sur). Este primer LP, disponible en formato digital pero con pronta edición física, es la confirmación de todo lo anunciado en las anteriores grabaciones y una muestra concreta de la maduración a pasos agigantados que viene protagonizando el grupo desde sus inicios.


Si necesitás bajarte música nueva, escuchá a Bernardo de Telescopios en MTQN y bajate su disco "Verbo":

1 comentario:

viviana dijo...

excelente nota!!!! felicitaciones y exitos