23 noviembre 2010

Hoy presentamos último disco de Calle 13: 'Entren Los Que Quieran'

En Calle 13 hay cupo para todos, católicos, gays, heterosexuales y todo aquél que esté dispuesto a escuchar el nuevo material discográfico que presentan Residente y Visitante, quienes se encuentran de estreno con su disco Entren los Que Quieran, el cual fue lanzado este martes 23 de noviembre a la venta.
Letras de canciones de Calle 13
El grupo urbano está feliz por estrenar su nuevo álbum, en el que tocan temas sociales, contagiados con mucho ritmo y una dosis de humor irreverente, que ya es característico de Calle 13, que con este trabajo musical hacen una invitación a que la gente lo escuche, pues la banda “siempre ha creído en incluir a toda la gente, no en excluir”, informó El Universal.
Con Entren Los Que Quieran, el vocalista de la agrupación, René Pérez ‘Residente’, se encuentra “bien satisfecho”, pues considera que “siente la madurez en las letras, en la música. Seguimos con la propuesta de Calle 13 de hacer cosas diferentes y logramos, a mi entender, superarnos a nivel musical y hacer cosas diferentes", comentó el cantante para The Associate Press.
El disco contiene 12 temas entre los que destacan Calma Pueblo, Baile de los Pobres, Vamo’ a portarnos mal y la que consideran, su obra cumbre, el tema Latinoamérica, en la que colaboraron Totó La Momposina, Susana Baca, María Rita y Gustavo Santaolalla, detalla la agencia noticiosa.
"Yo siento que es el tema que mejor he escrito; es un tema que me costó mucho al principio porque tenía varias ideas corriendo y empecé como que con una historia más que de triunfo o nostalgia de lástima”, comentó Residente.
Así, Entren Los Que Quieran es el cuarto disco de Calle 13, y en palabras de su vocalista a través de su cuenta Twitter, este trabajo musical “para mi es el mejor disco que hemos hecho”.

A partir de las 16 en Plaza de Mayo, organizaciones de izquierda, familiares y amigos de Mariano Ferreyra, el militante del Partido Obrero (PO) asesinado el 20 de octubre, realizarán un festival en la Plaza de Mayo para pedir el esclarecimiento del caso y "el juicio y castigo a los responsables intelectuales y materiales" del asesinato. Tocarán Calle 13, Damas Gratis, Onda Vaga, Las manos de Filippi, Karamelo Santo, Alika & Nueva Alianza, El choque urbano y Juan Subirá, de La Bersuit.

No hay comentarios.: