05 noviembre 2010

Liliana de regreso‏ por Ferdi Fantín

Algunas tardes, mientras meriendo, miro de 18 a 19 por canal 26 a Liliana López Foresi en su ciclo Liliana de Regreso. Toda una compañera del movimiento nacional y popular. Para quienes no la tienen, la sensual veterana ha sido cómplice de cámaras ocultas de Marcelo Tinelli, demostrando ahí, su lado de masividad.
En su propio programa, éste ya no es engaño previamente armado, tiene de invitados a economistas no neoliberales ni lobbystas -lo que no es poco-, y a tipos como Hugo Salas (de cine) para comentar los estrenos de la pantalla grande.
Además es capaz de dotar sus comentarios político-sociales de referencias históricas del palo, revisionismo y crítica, abogando siempre por los más humildes con su cara de botox y cremas faciales caras.
Lilinana me encanta, por su sensualidad no ingenua y por el sentido social que guía sus programas. Entre los invitados ayer estuvo el presidente de la JP Evita: llevaba una remera blanca que tenía estampada la imagen de la abanderaba de los pobres. Sin duda, un programa que despierta todos los sentidos y las pasiones: un programa peronista. Cómo me gusta Liliana.

No hay comentarios.: