25 junio 2010

Doble click en el botón de info

Plan V: Una chica a la que le gustan las chicas se cruza en el subte con una que le quitará el sueño. Corazones, conejitos, personajes del color del arco iris y partidos de fútbol 5 con sudor distinto. Sus protagonistas son pareja en la vida real. “La historia no tiene nada que ver con la nuestra. Por suerte ella no era la novia de mi hermano”, aclara Romanin. (planvlaserie.com.ar)
Encontros: El levante explicado a un estudiante de cine brasileño llamado Rorro. Juanjo, “de unos veintipico, un busca”, le mostrará su manual del encarador de a una chica por semana. (encontros.com.ar)
Buscando a no sé quién: Emilia es una diseñadora a quien se le presenta su yo del futuro para solucionar algunos conflictos amorosos. La ayudan el amigo a punto de salir del closet, el que tiene “más contactos en el mundo” y la “amiga putona”. A cada personaje lo podés seguir en Facebook. (buscandoanosequien.com)
El Vagoneta: Cuatro huevones de barrio que desean dedicarse al puro ocio; para ello es necesario que una marca auspicie el cartel publicitario de la casa de uno de ellos. Como diría un spot, miles de seguidores no pueden estar equivocados. (vxv.com/canal/ElVagoneta)
Embarcados:
De factura técnica envidiable, guión consistente y actuaciones ídem, la tira parece una Isla de Gilligan alucinógena, mechada con unos Benvenuto del siglo XXI y el contexto de El crucero del amor. Hasta Alf aparece dando consejos. (embarcadoslaserie.com)

Fuente: Página/12

No hay comentarios.: