22 junio 2010

Biography Channel presenta la vida de Fito Páez

The Biography Channel pone al descubierto un lado que desconocías del famoso intérprete y compositor de rock argentino. Esta nueva producción original de BIO muestra de una manera profunda y objetiva la vida y carrera de multifacético Fito Páez, revelando los momentos que marcaron profundamente al artista a través de los años.
"Contamos con la mejor disposición y mayor colaboración de Fito para la producción de su biografía. Estuvo muy involucrado y comprometido con este proyecto de BIO desde el principio, y le estamos muy agradecidos por su apoyo," comentó Miguel Brailovsky, Vicepresidente de Producción y Programación.
En este especial de una hora, amigos, familiares, músicos y compañeros de trabajo de Fito develan el lado humano del destacado músico. Entre ellos la cantante Fabiana Cantilo, la actriz Cecilia Roth, los periodistas Alfredo Rosso y Carlos José Contepomi, así como su manager personal Alejandro Avalis, entre otros.
Intérprete y compositor de rock argentino, se convirtió en uno de los músicos más destacados de la música popular latinoamericana. Pero ¿Cómo fueron sus inicios? ¿Cómo nació su vocación artística? ¿Cuáles fueron las dificultades que tuvo que superar para mantenerse en el tope? Sin duda alguna la vida de Fito ha estado llena de éxitos pero también de retos y pruebas que superar.

La producción será estrenada hoy a las 20.30hs y estará presentada por el venezolano César Miguel Rondón.

No hay comentarios.: