03 marzo 2010

Vuelve la programación de Radio Universidad



Desde el lunes 8 de marzo, Radio Universidad retoma su programación habitual de lunes a viernes, con algunas incorporaciones y cambios en su grilla. El sábado 10 de abril, será el turno de los programas de fines de semana.
Entre las principales novedades, se destacan el cambio de horario de "La Marca de la Almohada" (ahora, de 9 a 12) y de "El Aire es Gratis" (de 15 a 17); y la incorporación de "Mejor Mañana" en el segmento de 7 a 9. Este nuevo programa contará con la conducción de Ivana Mondelo y Gerardo Martínez Lo Ré, además de la participación especial de periodistas de distintas radios universitarias del país.
Otra de los datos novedosos es la aparición del personaje de "el sereno" durante las madrugadas. Luego de una incursión experimental presentando la música durante los meses de enero y febrero, este personaje (interpretado por el actor Guillermo Peñálves) ocupará la franja de 0 a 7 con "La Discoteca del Sereno".
También en el horario de 21 a 23 hay algunas incorporaciones, como el arribo de "Feos, sucios y malos" (los lunes) y de "Libros que muerden" (los martes). En el caso de "Feos, sucios y malos", se trata de un programa desarrollado por cinco periodistas del medio local con experiencia en el tratamiento de las noticias "policiales": Daniel Schreiner, Sergio Naymark, Ariel Etcheverry, Silvina Tamous y Leo Graciarena. Y por el lado de "Libros que muerden", es una producción de Fernando Avendaño con el apoyo de la Facultad de Humanidades y Artes de la UNR, que desde 2008 venía emitiéndose los sábados de 9 a 10.


PROGRAMACIÓN 2010
00 a 07 - LA DISCOTECA DEL SERENO (Guillermo Peñálves)
07 a 09 - MEJOR MAÑANA (Ivana Mondelo y Gerardo Martínez Lo Ré)
09 a 12 - LA MARCA DE LA ALMOHADA (Guillermo Ghergo, Vanina Cánepa y Juan Ignacio Isern)
12 a 13 - APUNTES Y RESUMEN (Diego Fiori y Analía Provensal)
13 a 15 - DE USHUAIA A LA QUIACA (Bernardo Maison)
15 a 17 - EL AIRE ES GRATIS (Juan Manuel López Jordán y Anabel Barboza)
17 a 19 - MÁS TARDE QUE NUNCA (Federico Fritschi y Pablo Zini)
19 a 20 - PUNTO DE ENCUENTRO (Fabio Rodríguez)
20 a 21 - CÁTEDRA ABIERTA (Lucía Fernández Cívico y Javier Acuña)
21 a 23 - Lunes: FEOS, SUCIOS Y MALOS (Daniel Schreiner y equipo)
Martes: LIBROS QUE MUERDEN (Fernando Avendaño)
Miércoles: AYER NOMÁS (Piti Giosa y Puli García)
Jueves: DESOBEDIENTES Y DESCALZOS (Mónica Alfonso)
Viernes: LINTERNA MÁGICA (Leandro Arteaga y equipo)
23 a 00 - RADIOHISTORIAS (Carlos Del Frade)

No hay comentarios.: