
¡Haremos además un concurso, con primero y segundo premio al mejor disfraz! ¡Ea! Si tienen ganas… ¡a echarle imaginación! Y si no, ¡vengan de todas formas que la noche lo merece!
Los invitados de la semana son:
Juan Pablo Angelone y Sandra Mendizaba: Ambos poetas muy destacados en la ciudad. ¿Qué por qué los presentamos juntos? ¡Porque hay algo más importante que el hecho de que ambos sean muy buenos poetas! Y es que… ¡ella guarda dentro una bebita que va a salir en un mes! ¿No da para festejar que los papás de una personita potencial puedan venir a leer juntos al ciclo? Desde acá queremos tomarlo como símbolo de la vida y la palabra. Quizá cuando pasen los años ellos le contarán a la nena que una noche de Otoño, estuvieron leyendo poesía juntos, en un bar, esperándola.
Fabricio Simeóni: ¿Quién no lo conoce? Ha publicado mucho en solitario y ha colaborado también muchísimo con diferentes medios. Poeta muy querido y muy aclamado en la ciudad de Rosario. Su poesía oscila de lo irreverente a lo hermético en un vayvén envenenado de chispa y de originalidad. ¡Dice estar buscando un disfraz para la noche!
Y después de la lectura de los invitados, como siempre, el micrófono queda abierto al público para que todo el que quiera pueda acercarse a leer textos breves, propios o ajenos. (podrían utilizar el micrófono abierto para actuar a su personaje en el escenario).
¡Listo! ¡La noche está servida y el espectáculo también! Vengan que los esperamos nuevamente con las copas llenas y los brazos abiertos ¡y muchas ganas de fiesta!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario