25 diciembre 2009

Te quiero hablar de una cosita en MTQN - Capítulo XIII - Último del Año !!

Hace poco menos de un año Fabio daba comienzo a un segmento que se proponía recorrer varias viñetas que ofrece el tango, con una mirada distinta a la que estamos acosumbrados a observar sobre el género. Siempre pateando el tablero abrió dicotomías, se indignó con fundamentos, habló de los años 80`, hablando de la alegría del Tango y no de la melancolía, y siempre subido a la mesa de la discusión y la reflexión. Hasta ha salido a despotricar contra las radios rosarinas del Rock Nacional.
TQHC (Te quiero hablar de una cosita), fue el primer mini-ciclo audiovisual que se emitió solamente a través del blog de un programa radial. Su conductor, Fabio, seguirá por ahí en las playas de Santo Tomé ofreciendo una varieté con vericuetos del género musical, silbidos de canciones, expresiones del lunfardo, pasos de baile, anécdotas que estaban bajo polvo, su propio resentimiento erótico y describiendo alguna que otra Tanga (la arrabalera esposa del Tango).

2 comentarios:

Enrique Yañez dijo...

Bravo, Fabio, me encantó, y muy gracioso lo de Kodama asegurando que Borges escuchaba a los Rollimg Stones.

Nicolas Sanchez Ilustrador dijo...

Ey!!! como el ultimo? no, no puede ser....pensá un poco en los seguidores...justo ahora que se va Dolina también....no puede ser amigo!!!
Buenisimo como siempre, lo de Piazzolla es genial...lo de Borges, es sospechoso....quizá una muestra mas de su "finísimo" humor.....
Espero que vuelvan con mas capitulos en un avion negro.