15 diciembre 2009

Cassiacusticos Volumen 2

El viernes 11 de diciembre de 2009, como lo habíamos prometido, vió la luz finalmente el segundo volumen de Cassiacusticos de Mas Tarde Que Nunca.
Un compilado de canciones grabadas en los estudios de Radio Universidad de Rosario, tocadas en vivo en nuestro programa.

Por si no lo vieron el viernes, lo volvemos a colgar acá, con tapa y todo.
Para bajarlo solo tienen que hacer cick en la tapa y dejarse llevar.



Para dejar sentada la veracidad de este album les mostramos acá abajo un registro (bastante pobre por cierto) del momento en que Pablo Dacal ejecutaba la Balada del Hombre Alto. Canción que abre este muy querido puñado de canciones que también cuenta con la participacion de Fluido, Gepe, Carmina Burana, Juani, Salvador Trapani, Gisela Sosa, Adrian Monzon y Gustavo Lorenzatti (de Cordoba), Coiffeur, Luko, Matias Barrera, Ber Stinco, Tano Viamonte, Simon, Maxi Prietto (de Prieto viaja al cosmos...), Ivan Noble y Palo Pandolfo acompañado por Tito Losavio (como Hide Bonus Track).


2 comentarios:

Guile dijo...

Che buenísimo, el primer volúmen tiene unas perlas que son imperdibles, YA estoy bajando este para ver qué onda.
Saludos!

eternautaferoz dijo...

Hola capos... De casualidad ,peguè con esta pagina !! Està de primavera!! muy bueno todo , un placer. Ya me bajè el segundo cassiacusticos, el prìmero està bajando...
Lo otro que està buenisimo es "...Te quiero hablar..." Corta la bocha, pero de primera!! Un abrazo Argento, desde Lanus, en Bs As.