10 julio 2009

Primer día de radio de tu vida.

Asi se llama la iniciativa de FM La Tribu de la que hablamos hace un rato al aire, acá abajo les dejamos la data y el link al podcast que se pueden bajar para escuchar el programa completo.

Del 15 de junio al 3 de julio, 70 propuestas de 30 minutos salieron al aire por primera vez.
El primer día de radio de tu vida fue una iniciativa de los festejos de nuestros 20 años. No se realizó proceso de selección de propuestas sino que se adjudicó el espacio de aire por orden de llegada. La única condición fue que las personas que solicitaron el espacio no tuvieran experiencia previa en la realización de un programa de radio.
Se aceptaron propuestas de personas de todas las edades. De estilos, géneros y formatos diferentes. Programas realizados por un único integrante y por organizaciones y grupos. Entrevistas, cuentos, arte plástico, poesía, análisis político. Entretenimiento, lecturas, investigación, música en vivo.
La experiencia ha sido registrada en audio e imagen y pronto les contaremos de qué modo compartiremos estas horas de primeras grillas, aventuras, concentración, descubrimientos, pasiones y oportunidad.
Como anticipo les copiamos “Hablemos de mí”, realizado por Manuel de 10 años de edad.
Cada nuevo emisor es un ataque a la concentración de medios.
Apagá La Tribu y hacé tu radio.
Bienvenidos a los 20!


Descargalo haciendo click acá (29:55min / 5MB)

No hay comentarios.: