28 julio 2009

La televisión fumeta que estabas esperando

Carlos Páez y María Papi decidieron armar con muchísima calidad y profesionalismo un Programa de Cultura Cannábica cargado de humor, Información y Entretenimiento para la Televisión Pública Argentina e Internet.
Un método efectivo de realizar televisión acorde a las Nuevas Tecnologías, por ello, INFORME PSICOACTIVO es Un Programa de TV para la Nueva Era de Televisión (HDTV).
El Equipo de Trabajo Creativo se Despliega dejando atrás el Standard de Producción Televisiva, para Captar los Nuevos Espacios Masivos de Comunicación (Internet: Websode) y Responder a Inquietudes Contemporáneas –estilos, géneros, tópicos, temáticas-.
Secciones como "de que hablamos cuando hablamos de perejil", notas a políticos, sketches, parodias e informes imperdibles. Al finalizar el posteo dejamos un bloque de un programa especial que dieron mecha hace poco tiempo nomás.
La propuesta tiende a Disminuir los Perjuicios del Consumidor de Marihuana y otras sustancias -no se trata de apología del consumo-. Presentamos el Reconocimiento de una Necesidad de Información Legítima y Desmitificada, un Aporte de Conciencia a cerca de los Derechos Civiles de los Usuarios de Cannabis, Participación Activa, desde Nuestras Posibilidades, en el Debate sobre la Problemática del Consumo de Drogas Legales e Ilegales, Políticas Públicas y Reducción de Daños, desCriminalización del Usuario, etc.
Un Debate Contemporáneo, Inmediato e Indispensable.Asimismo, se proponen ahondar en cuestiones de consumo responsable –en su concepto profundo, no sólo en referencia al uso de drogas- y de recursos sustentables, ambos temas donde el Cannabis es de vital importancia, debido a sus amplias y fastuosas virtudes y posibilidades industriales, medicinales, alimentarias, ecológicas, etc.
Todo ello, para aclarar en qué Contexto y desde qué Lugar Hablan de “Cultura Cannábica”. Según la Real Academia Española, la Definición de Cultura es la siguiente:
f. Cultivo
f. Conjunto de conocimientos que permite a alguien desarrollar su juicio crítico.
f. Conjunto de modos de vida y costumbres, conocimientos y grado de desarrollo artístico, científico, industrial, en una época, grupo social, etc.

http://www.informepsicoactivo.com/

No hay comentarios.: