29 julio 2009

Concurso: Hacé la música de Apertura 2009

Para entender distintas situaciones es conveniente involucrarse en ellas porque se suele cometer el error de opinar cuando se está ajeno a lo que se está, inútilmente, intentando reflexionar. Puede pasar desapercibido pero otras veces queda muy en evidencia ese comentario sin el pertinente conocimiento. Por eso, luego de habernos metido a comienzo de año en la misión de pedirle a nuestros oyentes que hagan una música de apertura para el programa, nos encontramos con un gran aprendizaje. Es que para pedir un jingle o una exteriorización de ocultos dotes artísticos a personas que no son músicos ni quieren serlo, hay que incentivarlos con un viaje a Japón, un I-phone o un plan canje de algo. Las ideas que salieron de sus melodías por el blog y durante las tardes de FM Universidad han seducido pero no de forma masiva. Así que tan sólo un puñado de oyentes que -sin motivación ecónomica ni electrodoméstica- envíaron a nuestro mail su versión de apertura para colaborar en la causa de aportarle a los medios rosarinos una necesitada muestra de cariño y originalidad.
Luego de un Chileno, alguien en el Norte, el gran compositor de Ber Stinco y el siempre presente Benedetto, apareció uno nuevo. Pedrus (el de la foto y el video) desde Echesortu nos mandó, más tarde de lo planeado, una versión propia para poner de apertura alguna que otra tarde.
Le colocó a la rudimentaria pero concreta letra un gran blues con guitarra desafinada y estamos orgullosos de que éste tipo de material nos siga llegando.

No hay comentarios.: