14 septiembre 2016

JUEVES RAMONE – HEY HO LET’S GO TO EL DIABLITO


Este jueves 15 de septiembre en El Diablito se va a proyectar un adelanto del documental "New York City Really Had It All" de Mariano Asch. También se van a poder ver imágenes de una visita al Museo Ramone, Forest Hills Queens de Julio de 2016 y va a cerrar la noche Fly interpretando versiones acústicas de Los Ramones.

“NEW YORK CITY REALLY HAD IT ALL” es un documental único, proyecto del fan y periodista especializado Mariano Asch, mostrando todas las locaciones que marcaron la historia de los Ramones en su ciudad natal: sitios de portadas de discos, estudios de grabación, clubes dónde solían tocar, salas de ensayo, sus casas y el barrio donde crecieron. A estrenarse en 2017 cuenta con entrevistas exclusivas en las locaciones originales a varios de los músicos que pasaron por RAMONES como el recordado TOMMY, CJ y RICHIE, colegas de bandas como Blondie, The Dictators, D Generation, Heartbreakers, Suicide, allegados y personajes de la escena que disparó el “Punk Rock” desde Nueva York al resto del mundo a mediados de los ´70.
Primero se proyectara un video mostrando lo que fue la primer expo oficial de los Ramones a nivel mundial: “Hey, Ho! Let’s Go”, que estuvo en el museo de Queens (su barrio de origen) desde Abril a Julio pasado junto a material de archivo único.

Fly –Rosario old school rocker- estará amenizando la noche con versiones acústicas de clásicos del cuarteto más neoyorquino del mundo.
Selección musical idónea 100% Ramone-related.
Los mejores coctails de Rosario
Gabba Gabba Hey!

No hay comentarios.: