15 septiembre 2016

Babasónicos - Impuesto de Fe - Desde Adentro en Rosario

Este viernes 16 de septiembre los BABASÓNICOS van a estar Rosario presentando oficialmente IMPUESTO DE FE, en un nuevo formato íntimo, Desde Adentro, a partir de las 21:30 hs en el Teatro El Circulo (Laprida esq. Mendoza).


Un par de días antes del show hablamos con Diego Uma que nos contó cómo surgió la idea de hacer este show distinto y de salir a presentarlo en salas de teatro de Argentina y Latinoamérica.
Si te la perdiste en vivo escuchala en este podcast.



Luego de agotar localidades hace unas semanas en la ciudad, y a total pedido del público, BABASÓNICOS, la banda de mayor influencia y más importante de latinoamérica, regresa a Rosario para dar su último show maravilloso e irrepetible y la cita será este viernes (16 de septiembre) en el Teatro El Círculo.
Este concierto de BABASÓNICOS se da en el marco de los festejos de sus 25 años de carrera presentando su nuevo disco IMPUESTO DE FE e inaugurando un nuevo formato multiplataforma: DESDE ADENTRO que incluye versiones de sus canciones en formato acústico.

Actualmente están realizando una gira de más de 40 shows, por los principales Teatros de Argentina y Latinoamérica presentando IMPUESTO DE FE con un show totalmente íntimo, recorriendo temas de toda su amplitud musical, en el nuevo e irrepetible formato..
IMPUESTO DE FE es un material que forma parte del proyecto DESDE ADENTRO que cuenta con una excelente selección de sus canciones más representativas y re-versionadas, varias de ellas, en versiones acústicas.

No hay comentarios.: