14 septiembre 2016

Nora Lezano - Cómo me hice Grande


Este viernes 16 de septiembre Nora Lezano viene a Rosario para contarnos como se hizo grande. A partir de las 18:30 hs, en Nomade, Ovidio lagos 68 bis y en el marco de un nuevo ciclo llamado "Cómo me hice grande. Los que sobrevivieron a los 27 cuentan su historia". La fotógrafa será entrevistada por la periodista Ivana Romero, autora del libro "Las hamacas de Firmat".

"Cómo me hice grande. Los que sobrevivieron a los 27 cuentan su historia" es un ciclo de entrevistas que tiene como protagonistas a personalidades de distintos ámbitos de la cultura. Propone un juego vinculado a la metáfora del club de los 27, pensado como un momento de la vida que se plantea como un umbral, una etapa de maduración profesional y personal pero también de incertidumbre sobre el futuro: el fin de los veinte.

"Cómo me hice grande" se va llevar adelante una vez por mes en el bar cultural Nómade (Ovidio Lagos 68 bis) y comienza el 16 de septiembre con la fotógrafa Nora Lezano como primera invitada. La entrevista será coordinada por la periodista Ivana Romero. Entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.: