13 septiembre 2016

Matilda - El río y su continuidad


Hace algunas semanas salió al ruedo el nuevo disco de Matilda, El río y su continuidad, el quinto del duo rosarino que arrancó su recorrido discográfico allá por el 2002 con Tres corazones rotos y un ordenador. Con motivo de este lanzamiento y de los 15 años de la banda invitamos a Nacho y a Checho a la radio y hablamos un rato largo sobre este disco nuevo y todos estos años de música.
La nota completa la pueden escuchar acá abajo.



Este viernes 16 de septiembre los Matilda presentan El río y su continuidad en Plataforma Lavarden, las entradas anticipadas se consiguen el la boletería del teatro o en Oliva Libros en un combo imperdible de disco más entrada.

“El río y su continuidad” es el quinto álbum del prestigioso dúo electropop argentino Matilda, integrado por Juan Manuel Godoy e Ignacio Molinos. Componen este nuevo trabajo discográfico nueve canciones nutridas por la vasta y heterogénea geografía del pop, que va de la música disco a los climas del dub. Cajas de ritmos, instrumentos acústicos y sintetizadores analógicos se entrelazan en lo que quizás sea su trabajo más orgánico.

Subyace en sus letras la idea del transcurrir del tiempo y de cómo una acción desenlaza una sucesión de hechos impensados que van desde la ebullición de primitivos organismos en los orígenes del planeta al amor entre dos personas junto al mar.

No hay comentarios.: