23 agosto 2012

Fat Boy Slim - The Big Beach Bootique

Dice Hernan Roperto:
Para la Pantalla de Radio de hoy les propongo ponernos a bailar sobre la mesa de la radio y discutir con Pablito sobre las virtudes de Fat Boy Slim.
La semana próxima se estrenará simultáneamente en todo el mundo (incluyendo el Showcase local) el recital de Fat Boy Slim.
Y parece que afortunadamente continua la tendencia de recitales en cine porque para septiembre ya anuncian un recital de Queen.



Los días Viernes 31 de Agosto y Sábado 1° de Septiembre la cadena de cines Showcase exhibirá en todas sus salas el increíble show de música dance de Fatboy Slim, BIG BEACH BOOTIQUE en formato digital en el marco de Biggest Cinema Dance Party in the Word. un evento cinematográfico único.

Big Beach Bootique 2012, es la edición más reciente de una serie de eventos que se extienden a través de la última década, realizado en el mayor estadio de fútbol del Reino Unido convirtiéndose en el evento de dance jamás visto. Filmado en Brighton la ciudad natal de Fatboy Slim, el evento cuenta con una pared de LED de 600 metros que se extiende a lo largo de todo el terreno del estadio, un láser con increíbles efectos de luz y más de 40.000 aficionados de la música dance.

Fatboy Slim es un artista multi-platino en ventas, ya que ha vendido millones de álbumes en todo el mundo. Su álbum legendario "You’ve Come A Long Way Baby", lo catapultó a la fama mundial con himnos internacionales, tales como “Rockafella Skank”, “Praise You” and “Right Here, Right Now”, haciendo que el nombre de Fatboy Slim sea sinónimo de sonido de una nueva generación de música dance.

Showcase exhibirá la película del show “Big Beach Bootique” de Fatboy Slim que gracias al excelente sonido y singularidad de las imágenes de sus salas digitales, crearán un ambiente de fiesta increíble!

No hay comentarios.: