18 agosto 2012

Lady O' Sampler - Yeahh!


Carlos Lahuerta, Joaquín De Las Navas, Pablo Salome y Leandro Cloti forman actualmente Lady O' Sampler, banda rosarina surgida en el 2007 entre viejos compañeros del secundario que, compartiendo recitales y salidas a bailar, decidieron probar hacer esa música que querían escuchar. "Siempre cuando estábamos en esos momentos delirábamos pensando en lo que nos gustaría ver y escuchar de música, y llegó el momento de probar si nos podíamos colgar un instrumento e intentar hacer esas cosas de las que teníamos ganas", recuerda Carlos, voz de la agrupación.

Lady O' Sampler pasó por dos cambios desde su formación original - al año y medio de haber empezado, el guitarrista original se aleja del grupo y, más tarde, su reemplazo también lo hará. Pablo y Joaquín llegaron tras una invitación a tocar en el Galpón 11 de la ciudad, a principios del 2011. El cantante cuenta: "decidimos buscar gente para el nuevo momento de la banda, asi que llamamos a Pablo Salome, que es amigo nuestro hace más de quince años, y nos recomendaron a Joaquín de las Navas. En ese momento cambió todo, siempre eramos tres en las formaciones - voz, guitarra y batería - ahora ser cuatro - ya que se sumaba el bajo - hizo que se potencie el sonido de la banda."

Yeahh! es su segundo disco, después de Shock!, con el que debutaron en 2010. Leandro, baterista de la agrupación, explica: "Shock! fue la experiencia de entrar a un estudio con ganas de escucharnos como sonábamos, pero entre mezcla y mastering se alargó la salida del CD, y cuando lo tuvimos en la mano ya nos sonaba viejo en comparación a como venía sonando la banda en ese año". Pero con este material, apunta Carlos, lograron que suene como la banda: rock, electro y bailable. 

Los integrantes de Lady O' Sampler se están preparando para rodar un video y además están terminando nuevos temas para grabar y tal vez sumarlos a una reedición de Yeahh! a fines de este año. El sábado próximo se presentarán junto a Leo García en McNamara.

Ir a descargar

1 comentario:

David del Bass dijo...

Hola! me ha gustado mucho tu blog, no lo conocía, te invito a pasarte por el mío cuando quieras, un abrazote!