07 agosto 2012

BAFICI Rosario

La Muestra BAFICI Rosario se ha instaurado a través de estos años como un clásico cinematográfico de la ciudad. Esta 10ma edición se desarrollará del 8 al 12 de Agosto de 2012 en el Cine el Cairo (Santa Fe 1120) y en el Centro Cultural Parque España/AECID (Sarmiento y el río Paraná). Durante estos días el encuentro fusionará el cine independiente nacional e internacional y contará con la participación de sus directores y productores para presentar sus trabajos y posteriormente dialogar con el público.
Como actividad complementaria, Leandro Arteaga (El Señor Cine) y Fernando Herrera ofrecerán un Reportaje Abierto a nuevos realizadores argentinos: Mauro Andrizzi, Maximiliano Schonfeld, Luis Ortega y Gonzalo Tobal, el sábado 11 de agosto a las 16 hs. en la Sala del Diario La Capital (Sarmiento 763)
El evento es organizado por Calanda Producciones y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Cultura e Innovación de la Provincia de Santa Fe, el CCPE/AECID, la Secretaria de Cultura de la Municipalidad de Rosario y el INCAA.
Entrada general $ 10/ Abonos 3 películas $ 25
Más info: www.baficirosario.com.ar


No hay comentarios.: