31 mayo 2012

“Faithless: "Passing The Baton”

Los dias 1 y 2 de Junio se estrena en uno de los cines de la ciudad  el recital despedida de Faithless, filmado en vivo en 2011 en el Brixton O2 Academy de Londres.

La banda inglesa Faithless que ha que combinado la música pop con el rock y la electrónica editó un total de 6 álbums de estudio a lo largo de sus 15 años de carrera, 
El 16 de Marzo de 2011, Maxi Jazz, vocalista de la banda, anunció oficialmente en su sitio web que el final de la banda había llegado. “Hemos tenido, con nuestros fans, la más increíble experiencia épica y conmovedora, que se extiende durante años y decenas de miles de kilómetros; alegres, estimulantes, en ningún momento pensé que un romance pueda durar tanto tiempo”, dijo.
El 7 y 8 de Abril de ese mismo año realizaron sus últimos recitales en el mitcio en el Brixton  Academy de Londres.
Ese recital que fue filmado para ser editado en CD y DVD llega este fin de semana a los cines de Argentina.
Así, Faithless se suma a la cada vez más frecuente tendencia de  proyectar recitales en salas de cine, como sucedió con el recital de los Chemical Brothers (“Don’t Think)”, que pudimos ver a principios de año en los cines de nuestra ciudad.
El show dura 2 horas y es un repaso por toda su carrera e incluye grandes clásicos como “Salva mea”, “Insomnia”, “God is a DJ”, “We come one” y “Not going home”.
 El trailer de la película:


Y una canción completa de ese recital, publicado en el canal oficial de la banda:

No hay comentarios.: