24 mayo 2012

IV Encuentro Nacional de Actores en Rosario


En el marco del IV Encuentro Nacional de Actores a desarrollarse este viernes a las 15 horas en el Bar Teatro “Bienvenida Casandra”( Sarmiento 1490),se presentará el reconocido pedagogo, director e investigador teatral Raúl Serrano.

La movida organizada a nivel local por el Movimiento Vea Teatro Rosarino, incluye la presencia de destacadas figuras del ambiente teatral nacional como Ernesto Michel, director del Centro Cultural “Fray Mocho”; el actor Jorge Booth y el director Norberto Gonzalo, ex presidente de la Asociación Argentina de Actores.
El “Encuentro Nacional de Actores” nace en Buenos Aires, como una necesidad natural del Espacio de Discusión y Debate Fray Mocho, participando no solo en la política interna de la Asociación Argentina de Actores; sino también en las políticas culturales a nivel local, provincial y nacional.
Serrano, fundador y director de La Escuela de Teatro de Buenos Aires, tiene una larga trayectoria como formador de actores, recreando en Argentina, el famoso Método de las Acciones físicas de Stanislavski.
Los integrantes del Movimiento Vea Teatro Rosarino invitan a toda la comunidad teatral a participar de esta jornada a efectos de intercambiar diferentes posturas, debatir y reflexionar acerca de la práctica laboral.

No hay comentarios.: