10 mayo 2012

En la Terraza



En la terraza es un catálogo audiovisual de bandas y solistas tocando en vivo en diferentes terrazas de Buenos Aires. Los techos de cualquier ciudad tienen una conexión primaria con la música: Los Beatles tocaron en la terraza durante las famosas Let it Be Sessions y, antes que ellos, Roberto Carlos ya había grabado en 1967 un show en el edificio Copam de San Pablo para una de sus películas. Desde entonces, cientos de bandas han emulado ese momento.
La terraza es un escenario único, un lugar secreto pero no del todo inaccesible. Una banda en la cima de un edificio está completamente expuesta y al mismo tiempo un poco escondida. El único testigo invitado a cada show es el ojo de las cámaras registrándolo todo, y algunos vecinos curiosos llamados a asomarse desde los balcones aledaños.
Grabado y filmado en HD (alta definición), una nueva banda o solista graba un mini recital sin público en una terraza de Buenos Aires. Cada nueva versión de las canciones se estrena en el sitio www.enlaterraza.com y en los canales creados en facebook, vimeo y youtube.


No hay comentarios.: