14 mayo 2012

Ariel Rot en Rosario

El sábado 19 de mayo a las 21, Ariel Rot presenta Solo Rot en Rosario, en la Sala Lavarden.
El músico que les enseñó a los españoles a cantar rock en castellano, que formó parte esencial en aquella mítica banda llamada Los Rodriguez y que hace quince años emprendió el camino solista para grabar unos discos exquisitos (de los que los argentinos nos empezamos a enterar en esta última década) llega a Rosario una vez más.
La última visita de Ariel Rot a la ciudad había sido en el 2004 para presentar Ahora Piden Tu Cabeza y en esa noche compartió escenario con los Killer Burritos.
Este sábado viene a presentar Solo Rot en formato Solo (valga la redundancia). Acompañado de sus instrumentos y cual hombre orquesta interpreta sus propias canciones y alguna que otra prestada.
Les dejamos un video documental, realizado por el sitio web EfeEme en el que se pueden ver algunos fragmentos de esta gira solitaria en presentaciones similares a la que vamos a poder ver el sábado en la Sala Lavarden. Y tambien el audio de la nota que le hicimos a Ariel antes de su llegada a Rosario.



Las entradas ya está a la venta en Music Shop (Sarmiento 780) y en las boleterías del teatro: de lunes a viernes de 10 a 12hs y de 16 a 19:45.

Si no pudiste escuchar a Ariel Rot en vivo... escuchalo más tarde

Ir a descargar

No hay comentarios.: