Van a proyectarla éste Miércoles a las 20:30 hs en el Cine El Cairo. La entrada hay que retirarla en el cine desde las 18:30hs.
Producida por Barakacine, se estrena el 5 de agosto la comedia "Pájaros Volando" fue dirigida por Néstor Montalbano y protagonizada por Diego Capusotto, Luis Luque y Verónica Llinas, acompañados, entre otros, por Alejandra Flechner, Damián Dreizik -autor además del guión- , Juan Carlos Mesa y una importante participación de figuras invitadas, desde músicos de rock como Miguel Cantilo , Miguel Zavaleta o Claudia Puyó, hasta los periodistas Víctor Hugo Morales y el "Ruso" Verea, o políticos como Antonio Cafiero.
Se rodó durante cinco semanas -entre los meses de noviembre y diciembre de 2009- en el Valle de Punilla, Provincia de Córdoba, en las localidades de San Marcos Sierras, La Cumbre, Los Cocos y Capilla del Monte, zona conocida desde hace más de cuarenta años por su particular energía y magnetismo y por las reiteradas historias de ovnis que rondan el Cerro Uritorco.
La filmación se completó con dos semanas más de rodaje -en el mes de enero del corriente año- en locaciones y estudio de la Ciudad de Buenos Aires.
José (Diego Capusotto), vive en Buenos Aires con su padre (Atilio Pozzobón), con quien no tiene una buena relación.
Es músico, pero se mantiene con las ganancias que le da su remisería, y cuando puede toca con su banda en algún Pub. Siente nostalgia del éxito que ya nunca más pudo alcanzar, como en la época en la que tocaba con su primo Miguel (Luis Luque).
Ambos habían logrado cierta notoriedad con el tema "Pájaros volando", de su banda "Dientes de Limón". Después de mucho tiempo de no verse, Miguel, que vive en Las Pircas, un pueblito de las sierras cordobesas, viene a visitarlo, y le propone que abandone la ciudad y se vaya con él.
Le dice que allí podrá disfrutar del contacto con la naturaleza. En esa pequeña localidad, Miguel vende imanes y artesanías de ovnis y seres extraterrestres en una feria.
José -a quien en realidad las cosas no le van bien, ya no aguanta a su padre, en lo económico no logra avances y con su banda ya no convoca a nadie-, decide dejarlo todo e irse con su guitarra a Las Pircas. En ese pintoresco escenario de montañas, con personajes simples y humanos, en el que no faltan los ovnis ni el rock & roll, vivirá experiencias muy especiales.
02 agosto 2010
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario