21 noviembre 2014

Las palabras y las cosas: Héctor Ansaldi

"El teatro es el único ritual que se mantiene en medio de tanta parafernalia tecnológica, y creo que si uno no usa lo vivo del momento para lograr algo está frito", dice Héctor Ansaldi. No son sólo palabras. Está a punto de cumplir 50 años de teatro, es actor, dramaturgo, payaso y arquitecto.



El creador de Piripincho es además maestro de muchos artistas locales y un agitador cultural como pocos. Inventó personajes que varias generaciones guardamos en el corazón y la retina. Mil y una vez, literalmente, mil y una vez, nos abrió de par en par las puertas de un espacio mágico y emblemático de la ciudad: el Teatro Caras y Caretas.

De visita en nuestra sección Las palabras y las cosas hablamos de todo. De la historia del Caras y Caretas, que es también la suya y un lugar desde donde mirar las últimas décadas de vida política de nuestro país, hablamos del amor, del detrás de escena y de su presente con la obra "Estrellados en la Vía Láctea, una manera de no estrellarse con la realidad".
Con ustedes el Maestro Héctor Ansaldi, a cara limpia. Dale Play.



“Estrellados en la Vía Láctea” de Karl Wittlinder, Una manera de no estrellarse con la realidad se presenta los Sábados de Noviembre, a las 22 hs en el Teatro Caras y Caretas, Corrientes 1518.
Reservas 3413395398.






No hay comentarios.: