27 noviembre 2014

Lautremont - "DrewBarrymore".

Lautremont es un dúo cordobés de batería y guitarra que usa efectos y programaciones. Sus canciones, de estructura sencilla, conviven con un sonido directo y actual, sin perder el low-fi y la oscuridad que los caracteriza.
En los últimos años, la banda ha compartido escenario con grupos de la talla de Living Colour, Las Pelotas, Pez, Humo del Cairo y Sur Oculto, entre otros; y tuvo la posibilidad de actuar en festivales como Cosquín Rock, Recalculando (en Tecnópolis) y el primer FestiPez en Córdoba.


Actualmente se encuentran presentando DrewBarrymore, un EP de 5 canciones producido íntegramente por la banda y cuya edición se hizo a través de los sellos cordobeses: Ringo Discos y Bestiario Records. Este EP, de publicación únicamente on-line, se suma a una discografía compuesta por los álbumes Lautremont (2010) y LUY (2012), ambos pertenecientes al catálogo de Ringo Discos.
En 2013, el tema “Cabeza” (track 5 de LUY) fue seleccionado por Richard Coleman para abrir el Compilado Geiser III, llamado “Despierta. El Fin de la Ilusión”.


Si necesitás bajarte música nueva, escuchá a Darío, integrante de Lautremont en MTQN y descargate su álbum "DrewBarrymore":

No hay comentarios.: