04 noviembre 2014

Rosario Repercute 2014 - III Festival Internacional de Percusión



Se viene... van llamando los tambores, como ya se esta haciendo costumbre, en los primeros días de noviembre. Durante 4 días, el 6, 7, 8 y 9 de noviembre se va a llevar a cabo en la ciudad de Rosario el tercer Festival Internacional de Percusión Rosario Repercute, organizado por los amigos de la Asociación Civil Tocolobombo.
Por tercer año consecutivo la ciudad va a tener el lujo de recibir la visita de grandes maestros y referentes de la percusión argentina y latinoaméricana y todos los que estén interesados van a poder formar parte de las charlas, los talleres, las actividades especiales o los recitales que coronarán cada una de las jornadas.



Este año el Festival se va a llevar a cabo en distintas sedes: la Casa Tocolobombo (Francia 149), el Teatro Lavarden (Mendoza 1085), el Galpón 11 (Buenos Aires y el río), Distrito 7 (Ovidio Lagos 790) y el Instituto de Música Pichincha (Salta 3207).
Les dejamos el cronograma completo del festival para que no se pierdan ninguna actividad y les recordamos a los interesados en concurrir a algunas de las actividades especificas o a todas las que propone el festival, pueden hacerlo en la pagina del festival.

No hay comentarios.: