12 septiembre 2013

MOSAICO: Muestra de Creaciones Periodísticas del Postítulo y Licenciatura en Periodismo de la UNR.

El Postítulo y Licenciatura en Periodismo, de la Universidad Nacional de Rosario, organiza la muestra Mosaico, un encuentro donde se expondrán algunas producciones en radio, video y gráfica, que realizaron alumnos a lo largo de la carrera. La misma tendrá lugar el viernes 13 de septiembre, de 18 a 20 hs, aula 305, en la Facultad de Ciencia Política y RR.II, Riobamba y Berutti.

En esta oportunidad, se verán videos documentales de la asignatura Socioantropología de la Comunicación, a cargo del docente Gaspar Tomino, algunas revistas del trabajo final de Teoría de la Comunicación, dictada por Gabriela Tallarico, y documentales radiales del ciclo "Entre sepia y tecnicolor", a cargo de Aldo Ruffinengo y Martín Parodi.

Además, se presentará el libro Los pies en el barro, un proyecto colectivo realizado por un grupo de alumnos de Redacción II del año 2012. Es la primera publicación en formato libro de alumnos de esta carrera, que contiene producciones periodísticas literarias nacidas de trabajos realizados en la materia, editados por la profesora María Elena Sánchez.

Para finalizar, la directora de la carrera, Silvana Comba,  presentará la 8º edición de los Cuadernos de Comunicación: Tecnologías. Identidades. Culturas, editados anualmente por el Postítulo, con un número especial sobre las Jornadas Crecer como periodistas, de los 10 años de la carrera, realizadas en octubre de 2012.

No hay comentarios.: