10 septiembre 2013

MTQN en la segunda edición de Joven y Efímero 2013.

Este viernes 13 de septiembre, de 17 a 19hs el equipo de MTQN estará transmitiendo desde el Túnel 4 del Centro Cultural Parque de España en la previa de un nuevo episodio de Joven y Efímero, ciclo dedicado a los artistas más jóvenes de la ciudad.  

Durante el encuentro, que se llevará a cabo ese mismo día, a partir de las 20.30hs, habrá un recital en vivo de la banda local Lemon Pié y se expondrán los proyectos "Los dibujos florencen en mi jardín", de María Belén Rimini, "Aniñada", de María Celina Agra, "Uno", de Florencia Ribak, y "Proyecto Canvas", de Leonardo Scandolo, Laura Klatt, Juliana Casali, Juan Stiza y Mauro Barreca.


Sobre Lemon Pié:

Integrada por Mariano Emanuelli en teclados, Tomás Lilli en guitarra eléctrica, Agustin Helguero en bajo y Alex Reiner en batería, Lemon Pié ofrece temas propios y versiones, que abarcan el jazz rock y el jazz fusión, entre otros géneros musicales.

El primer disco de la banda, Mentiras para (no) ser populares (2011), se grabó después de un año de trabajo. Bajo la producción de Dani Pérez (Los Sucesores De La Bestia), el disco está compuesto de seis temas, de los cuales cinco son composiciones propias más una versión de “Promesas sobre el bidet”, de Charly García. El álbum fue grabado en dos sesiones en vivo dentro de un estudio local (Magia Producciones), y contó con la participación de Kimey Gómez (Saxo Alto en “Gallinas a las migas”) y Dani Pérez (Sintetizador en “Tiene Una Onda”).

Escuchá Lemon Pié y bajate su disco:


No hay comentarios.: