16 septiembre 2009

Un poco más sobre el debate de la Ley de Medios

Estamos viviendo un momento trascendental para el futuro de los medios en nuestro país y por eso estamos medio reiterativos con este tema.

Después de mucho tiempo de repetir que hay que cambiar la ley de radiodifusión ahora que el debate está en el aire (y como explica muy bien Aliverti en el articulo de abajo, de debate no hay mucho) en lugar de discutir sobre lo que significaria una nueva ley de medios, la agenda mediatica (precisamente) impone una mirada muy poco objetiva de lo que se está discutiendo.

No es una sorpresa la reacción corporativa de los grandes medios, pero los que nos consideramos "bien pensantes" tenemos el deber de intentar ver un poco más allá, ser responsables y tomar una postura muy clara con respecto a este debate (mas allá del gobierno que lo este impulsando).

Algo de eso hizo Victor Hugo Morales, alguien que sin ningún compromiso con el gobierno de turno, dejo sentada su visión sobre la importancia de una nueva ley en la Audiencia Pública que se hizo en la Cámara de Diputados de la Nación.


txt: pablo Z // (el video me lo paso Ferdi Fantin)

1 comentario:

ferdi dijo...

Y a mí me lo pasó el señor You Tube, de ascendencia coreana aparentemente :)