Han pasado casi 20 años y Graffiti vuelve para un único concierto. Esta noche desde las 21.30hs en Sala Lavardén (Sarmiento esq. Mendoza). Antes vienen al piso a charlar con nosotros.
El regreso de una de las bandas más importantes de la historia musical rosarina tuvo sus inicios en 1985 con Claudio Falzone (Bajo), Eduardo Carbi (Voz Principal y Batería) y Ariel Pozzo (Guitarra y Voz) daban vida a Graffiti, quienes luego de imponerse en el circuito under se mudan a Buenos Aires donde después de mucho batallar logran en 1987 editar su primer trabajo a través de CBS Records (Hoy Sony Music). Este disco llamado “Exhibición Condicionada” contenía los hits “Recuerdo Esa Canción” y “Exhibición Condicionada”, gracias a los cuales la banda se afianza como una de las promesas musicales del año.
Durante 1989 Argentina atraviesa la peor crisis hiperinflacionaria de la historia, lo que hace que muchas compañías multinacionales deban abandonar el país y CBS decide no renovar su catálogo de artistas nacionales. Graffiti entonces, debido a la imposibilidad de editar su tercer disco, decide separarse. Eduardo Carbi y Ricardo Vilaseca viajan a Europa, y Ariel Pozzo y Claudio Falzone incorporan a Gul Rodriguez en batería. La banda continúa tocando hasta mediados de 1990 para cumplir obligaciones contractuales preexistentes. Para agosto de 1990 Grafitti había dejado de existir.
La entrada general de este esperado regreso tiene un valor de $15.
28 marzo 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario