04 octubre 2013

Ramera - "La Noche Tan Dulce"


La banda rosarina Ramera se origina en los días de invierno de 2005. Con la lógica urgencia de lo nacido tienen su bautismo en vivo en septiembre de ese mismo año. En los meses siguientes realizan un registro en formato Ep con 3 canciones (Piyilob, Un Tamborcito pal’ Claudio y Reproche) con los que comienzan a ser escuchados en emisoras radiales de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.
Desde entonces habitan el circuito underground activamente, con una siempre buena repercusión entre los asistentes a sus shows y con un prospero crecimiento como grupo.
Este grupo cuenta con dos discos en su haber; el primero de ellos, "Plenas Vísperas", lanzado en 2010, se llevó a cabo en lugares no convencionales para una grabación. Desde galpones abandonados y baños diminutos, hasta altillos de terrazas, cuartos de hoteluchos y descampados periféricos, resultaron ser los sitios donde la banda encontró el espacio acorde donde desarrollarse.
El segundo LP de la banda "La Noche Tan Dulce", acaba de editarse y se encuentra disponible para libre descarga en su bandcamp: http://ramera.bandcamp.com/
Ramera está integrado por: Gato Turin en voz y guitarra, Rob Diz en bajo, Fede Sagripanti en guitarra, Fede Barbará en batería, Guille Baliente en guitarra, Federico Aicardi como agitador.


Si no escuchaste a Gabriel, de Ramera... escuchalo más tarde:





No hay comentarios.: