29 octubre 2013

6° Foro Internacional de Periodismo Digital y 1° Encuentro de Narrativas Transmedia.

6° Foro Internacional de Periodismo Digital y  1° Encuentro de Narrativas Transmedia se llevará a cabo los días 30, 31 de Octubre y 1ero de Noviembre, a partir de las 9hs, en el Centro Cultural de la Cooperación (San Martín 1371). 
Organizado por la  Universidad Nacional de Rosario (Dirección de Comunicación Multimedial, Posgrado en Comunicación Digital interactiva, Instituto de Estudios Universitarios UNR 2020 y Programa Género y Universidad) junto al Centro de Estudios Canadienses de Rosario, ésta será la 6º edición del Foro Internacional de Periodismo Digital, que viene creciendo cuanti y cualitativamente para posicionarse como encuentro profesional de referencia en la región.

En la edición 2013, el Foro sumará una nueva propuesta: el 1° Encuentro Internacional de Narrativas Transmedia, un espacio pensado para compartir perspectivas teóricas y experiencias en el campo del transmedia storytelling, ensanchando los relatos a través de múltiples medios y soportes.

Entre los conferencistas de este año se cuentan Carlos Scolari (España), Denis Porto Renó (Brasil), Patricia Peña (Chile), Roberto Igarza (Argentina), junto a investigadores y periodistas locales y latinoamericanos. Consultá la lista de conferencistas aquí.

La edición 2013 ofrecerá seminarios sobre temáticas como medios y contenidos digitales, perspectiva de género, webperiodismo, dispositivos móviles, televisión digital, nuevos hábitos de consumo, pantallas, interactividad, diseño digital, comunicación multimedia, arte digital, social media, documental multimedia interactivo, periodismo de datos y narrativas transmedia.

Como todos los años, el Foro es libre y gratuito. Las inscripciones se encuentran abiertas en www.fpdrosario.com.ar

Las novedades del 6° Foro Internacional de Periodismo Digital 2013 y 1° Encuentro Internacional de Narrativas Transmedia  pueden seguirse en la web, Twitter, Facebook y Pinterest.

No hay comentarios.: